Logotipo IMCA SPORT

2 de 188 noticias

Nuestro club IMCA SPORT, termina la temporada con una emocionante Jornada de Iniciación a la competición.
jueves, 4 de julio de 2019


El pasado día 29 de junio, un total de 70 deportistas se desplazaron a la localidad de Puerto Santa María para participar en el evento, organizado por Lee Puerto. La idea; iniciar a los niños y no tan niños en la modalidad de combate, con el material necesario, como petos y patucos electrónicos, los mismos utilizados en cualquier campeonato nacional.

Participaron categorías desde los 5 años de distintas localidades, de Sevilla y Cádiz; poniendo a prueba su entrenamiento, esfuerzo y ganas de seguir mejorando. Decir que hubo una buena organización y los combates se desenvolvieron con dinamismo.

Antes de marcharse los deportistas hicieron una parada en las costas de Cádiz, a unos minutos del pabellón, donde terminaron el día desconectando en el mar, lo cual significo algo enriquecedor para el equipo de competición.

Agradecer a todos los maestros allí presentes, a los alumnos y a los padres por su participación, y por hacer estas jornadas posibles. Sin duda son necesarias para la evolución de los deportistas y el taekwondo.


Autor noticia: F.Serrecchia

2 de 188 noticias

Centro Deportivo IMCA Sport Ciudad Aljarafe, Conjunto 21. Mairena del Aljarafe (Sevilla), España. CP 41927
Tel. y Fax 954 76 49 64
e-mail: contacto@imcasport.es
Boletín IMCA SPORT

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe de manera rápida y cómoda todas nuestras noticias y eventos a tu cuenta de correo.

Suscribirse al boletín

  • Hacemos Campeones
  • World Taekwondo Federation
  • European Taekwondo Union
  • Real Federación Española de Taekwondo
  • Federación Andaluza de Taekwondo

© IMCA Sport , todos los derechos reservados. Powered by Sinapsis Projects®Powered by Sinapsis Projects®