Logotipo IMCA SPORT

5 de 224 noticias

IMCA SPORT CELEBRA UN AÑO MÁS EL ENCUENTRO LÚDICO DEPORTIVO DE TAEKWONDO, “NAVIDAD PARA TOD@S”
domingo, 19 de diciembre de 2021


El pasado 18 de diciembre el Club Imca Sport organizó el encuentro lúdico deportivo de taekwondo “Navidad para tod@s” en el polideportivo 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache, donde se reunieron más de 220 deportistas de distintas localidades de la provincia de Sevilla: Pilas, Dos Hermanas, Las Cabezas de San Juan, Mairena del Aljarafe y San Juan Aznalfarache.
En el encuentro los alumnos y alumnas pudieron demostrar su evolución y lo aprendido en clase, conocer a compañeros de otros clubes, compartir un bonito dia acompañado de familia y llevarse a casa su merecedora medalla por su participación y esfuerzo.

En este día también hicimos entrega de las placas honoríficas a Irene Márquez, Alejandro Fernández y Prudencio Caraballo por el esfuerzo y trabajo implicado para el Campeonato de España donde obtuvieron los tres medallas.
Se hicierón la entrega de cinto negro a Chantal Tenorio y Daniel Vela, ambos aptos para 1º DAN en el último exámen de cinturón negro.

Cada deportista aportó 1kg de alimentos no perecederos. Con esta iniciativa queremos inculcar valores de solidaridad entre iguales, donando todos los alimentos recaudados a sociedades relacionadas con el apoyo a las familias más necesitadas de esta localidad, a través del banco de alimentos de San Juan de Aznalfarache. Finalizando el evento se recogió más de 347kg de alimento, que fue entregado a la Asociación Social Alacena de esta localidad.

Con este evento no solo buscamos formación deportiva, sino una formación integral: afectiva, cognitiva y lúdica entre muchas otras, una formación en VALORES, donde muchos de nuestros niño/as presentan carencias, como podemos comprobar día a día.

Gracias a todos los asistentes y a las personas que han ayudado, organizado y aportado en este día, entre todos lo hemos hecho posible.


Autor noticia: .

Más fotos

5 de 224 noticias

Centro Deportivo IMCA Sport Ciudad Aljarafe, Conjunto 21. Mairena del Aljarafe (Sevilla), España. CP 41927
Tel. y Fax 643 62 55 41
e-mail: contacto@imcasport.es
Boletín IMCA SPORT

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe de manera rápida y cómoda todas nuestras noticias y eventos a tu cuenta de correo.

Suscribirse al boletín

  • Hacemos Campeones
  • World Taekwondo Federation
  • European Taekwondo Union
  • Real Federación Española de Taekwondo
  • Federación Andaluza de Taekwondo

© IMCA Sport , todos los derechos reservados. Powered by Sinapsis Projects®Powered by Sinapsis Projects®